LogoTVNOTAS
adela noriega telenovelas salinas tvnotas
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Adela Noriega reaparece en redes sociales

Los seguidores de la actriz esperan que regrese a las telenovelas. 

Vaya que quien sigue causando expectativa a pesar de su ausencia es Adela Noriega, quien desde 2008 decidió alejarse de las cámaras y desde entonces sus seguidores se han quedado con las ganas de verla actuar de nueva cuenta. 
 
Ahora, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a la actriz de lo más casual y muy arreglada, como si estuviera lista para salir en un programa de televisión. 
 
De acuerdo con la información trascendida, el video habría sido tomado del perfil de Facebook de la hermana de la actriz, Reyna Noriega, quien habría confirmado que vienen 'algunas sorpresas'. 
 
adela noriega telenovelas salinas tvnotas
 
Adela Noriega se ha convertido en un misterio para sus seguidores, pues no cuenta con redes sociales y son pocas las veces que se ha dejado ver en público, lo que ha desatado una ola de rumores. 
 
Desde hace 13 años que desapareció del ojo público, la actriz se ha dedicado a un negocio redituable de bienes raíces, según contó la actriz Chantal Andere quien dijo haber recibido una llamada de la actriz hace tres años. 
 
El reciente video que circula en internet le una esperanza a sus seguidores de poder volver a verla de nueva cuenta en las telenovelas, pues hace poco se dijo que la productora Carla Estrada estaba en pláticas para ser quien trajera de nueva cuenta a la televisión, pero no se concretó nada.  
 
 
Sin embargo, algunos usuarios señalan que el video tomado del perfil de Reyna Noriega es falso, ya que la mujer que ahí se ve, no se parece a Adela Noriega.