LogoTVNOTAS
Pero todo fue obra de una cuenta de Instagram falsa.
Espectáculos México
01 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adela Noriega 'reaparece' excedida de peso y lo presume orgullosa

Pero todo fue obra de una cuenta de Instagram falsa.

El enigma sobre la vida de Adela Noriega ha provocado que algunos fans registren cuentas apócrifas de la actriz en redes sociales, y las utilicen para mal informar al público.

Así sucedió luego de que una cuenta falsa de Elizabeth Álvarez en Instagram afirmara que Adela Noriega ya había retornado a redes sociales para estar en contacto con sus fans.

Así, de la cuenta ElizabethAlvarezTV surgió que el Instagram de Adela era Adela_Noriega, pero resulta que el Instagram oficial de Elizabeth es AlvarezElizabeth.


Sin embargo, muchos fans, con la emoción de tener noticias de Adela, tomaron por verdad lo publicado en su supuesta cuenta, incluyendo una foto donde aparece excedida de peso y aceptándolo sin remordimiento.


Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años... No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”, escribieron en la red falsa.

¡No se dejen engañar!

 

Una publicación compartida de Adela Noriega (@adela_noriega) el