Adianez Hernández se reencuentra con su familia tras 5 meses en Survivor

IG | ¡Por fin juntos! La conductora extrañaba a su esposo, el actor Rodrigo Cachero, y a sus dos hijos.

/

Essene Hernández

Adianez Hernández se reencuentra con su familia tras 5 meses en Survivor.
Essene Hernández

¡Por fin juntos! La conductora extrañaba a su esposo, el actor Rodrigo Cachero, y a sus dos hijos.

Tras pasar cinco meses en el reality Survivor, en el que quedó en quinto lugar, Adianez Hernández , de 36 años, por fin obtuvo la recompensa más preciada de todas: abrazar a su marido, el actor Rodrigo Cachero , de 47, y a sus hijos Ian, de 7, y Kai, de 2. Fuimos testigos de este bello reencuentro y platicamos con la conductora, quien nos compartió la inmensa felicidad que sintió al volver a reunirse con su familia:
-Adianez, regresas de uno de tus más grandes retos, ¿cómo te sientes?
“Muy contenta, porque vivir este tipo de realities era un sueño para mí; sin embargo, fue muy difícil estar lejos de mis hijos por cinco meses, pero de ahí en fuera fue una experiencia maravillosa”.
-Ya por fin estás con tus niños, ¿cómo viviste este reencuentro?
“Fue algo que ya ansiaba, ya me urgía abrazarlos, sentirlos y olerlos. Fueron a recibirme al aeropuerto y no pude contener las lágrimas, por más que me quise hacer la fuerte. Al verlos me quedé impresionada de cómo han cambiado”.
-¿Qué sentiste al abrazarlos?
“Al sentir sus cuerpecitos pegados al mío y que ya los tenía otra vez, me regresó una paz y una tranquilidad, que ahora ¡no me quiero separar de ellos ni por un segundo! En verdad me hacían falta”.
Adianez Hernández corrió a abrazar a sus hijos y darle tremendo beso a su esposo. / Dany Machorro

-Platícanos, ¿qué te dijo Ian, el mayor?
“Que me ama mucho, que me vio todos los días y que estaba muy orgulloso de mí”.
-¿Y tu pequeño?
“Kai ya habla muchísimo más; me decía: ‘Mamá, ¡amo!’ Tenía miedo de que regresara y que no me quisiera o me rechazara, pero fue un momento tan especial, que estará guardado en mi corazón por siempre”.
-Fuiste un gran ejemplo para tus hijos...
“Sí, saber que estaban contentos y orgullosos de mí, es mi mayor premio. Ahorita ya ni quieren que salga de la casa, pero entienden que voy a trabajar y regreso”.
-Además, Rodrigo tuvo su propio Survivor al estar solo con tus hijos...
“Ahora lo amo y lo respeto muchísimo más, porque se las arregló solo con nuestros niños, que son como unos terremotitos; entonces, creo que el verdadero ganador es él. Además, ahora estamos más unidos que nunca”, concluyó.
La conductora los extrañaba mucho. / Dany Machorro

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -