LogoTVNOTAS
super porky brazo de plata tvnotas
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

¡Adiós leyenda! Fallece Súper Porky, Brazo de Plata, a los 56 años

La lucha libre está de luto al perder una de sus grandes leyendas. 

Esta noche trascendió la lamentable noticia de la pérdida de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como el luchador Súper Porky o Brazo de Plata, a los 56 años de edad. 
 
El luchador se convirtió en una leyenda del cuadrilátero mexicano, al ser parte de una dinastía de la lucha libre junto a sus hermanos 'Los Brazos'.
 
Pepé Alvarado en sus inicios disputó grandes encuentros bajo una máscara y después, al perderla en 1988, se supo ganar el cariño de la afición con su carísma, arriba y abajo del ring. 
 
super porky tvnotas
 
Tras darse a conocer su fallecimiento, el mundo de la lucha libre se ha volcado en mensajes de apoyo para su familia, pues le sobreviven sus hijos el luchador Psycho Clown y Goya Kong, actuales estrellas de la Triple A. 
 
No se han revelado las causas de la muerte de Súper Porky, aunque se sabe que tenía problemas de salud derivados de las dolencias padecía. Además fue víctima de un fraude que lo hizo perder una gran suma de dinero. 
 
super porky tvnotas
 
El sobrepeso que lo hizo tan famoso, sumado a los golpes que recibía en cada encuentro, dejaron graves secuelas permanentes en su cuerpo.Fue intervenido a cirugías de cadera y hombro. 
 
Desde TVNotas enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia. Descanse en paz la leyenda, Súper Porky, Brazo de Plata. 

 

 

Mira: Famosa actriz de telenovelas está muy delicada de salud