LogoTVNOTAS
telenovelas televisa tvnotas
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo l

Famosa actriz de telenovelas está muy delicada de salud

Su nieta reveló los detalles de salud de la actriz. 

Esta mañana nos enteramos de que lamentablemente el estado de salud de la actriz Rosita Quintana es muy delicado, y fue su nieta quien habló al respecto. 
 
Durante una entrevista en el programa 'Hoy', Nicole Kogan, nieta de la actriz, confirmó que el estado de salud de su abuela es muy delicado y se encuentra hospitalizada. 
 
A la primera actriz le detectaron un tumor en la tiroides por lo que debe ser operada, sin embargo, los riesgos de una intervención son altos pues su avanzada edad complica la situación.  
 
rosita quintana tvnotas
 
Rosita Quintana, quien cumplió 96 años el pasado junio, es originaria de Argentina y conquistó al público mexicano con su talento y belleza, pues pasó gran parte de su carrera en el cine de oro mexicano en películas como 'El mil amores' y 'Cielito Lindo'. 
 
rosita quintana tvnotas
 
Nicole Kogan, nieta de la actriz, detalló que ante el delicado estado de salud de su abuela, están a la espera de nuevas indicaciones de los médicos.  
 
 
Además de pedir a sus seguidores que elevaran oraciones por la actriz, también mencionó que ya expresó su última voluntad: "Mi abuelo era productor y sus restos se encuentran en la Catedral de México y mi abuela quiere estar con él", finalizó.