LogoTVNOTAS
Lyn May se integró como nueva participante
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora reemplaza a Cynthia Rodríguez en Quiero Cantar

Además, hay nuevos polémicos participantes como Lyn May, quien hizo un split ¡en vivo!
Esta mañana en ‘Quiero Cantar’, el reality de canto de ‘Venga la Alegría’ estuvo lleno de sorpresas.
 
Y es que el público se asombró al no ver a Cynthia Rodríguez como conductora del concurso junto a Sergio Sepúlveda.
 
Al respecto, el conductor dijo que no estaría solo y presentó a nada más y nada menos que Alicia Machado como la nueva conductora de ‘Quiero Cantar’.
 
Lyn May se integró como nueva participante
 
 
Y aunque no precisó de las razones por las que Cynthia no estaría presentando a los participantes, sí comentó que Alicia será la conductora durante toda la semana.
 
Sin embargo, se sabe que la ausencia de Cynthia en el matutino es porque se encuentra de vacaciones en España, a donde viajó para encontrarse con Carlos Rivera, pues se encuentra de gira por aquél país.
 
 
Nuevos participantes en ‘Quiero Cantar’
 
Otra de las sorpresas que hubo en el programa fueron las presentaciones de nuevos participantes.
 
Tras la salida de Rey Grupero, Curvy Zelma encontró un nuevo compañero, se trata de Miguel González, un televidente que canta en las calles y quiso asumir el compromiso de cantar junto a ella sin dejarla plantada. La pareja cantó ‘Colgando en Tus Manos’ y fueron elogiados por los jueces, quienes aplaudieron que hicieran equipo.
 
Lyn May se integró como nueva participante
 
Otra de las nuevas participantes es Lyn May, quien llegó a divertirse en el concurso y dijo que no le importan en lo absoluto las críticas, solo tuvo un ensayo a las 7 de la mañana y aunque no recibió los mejores comentarios del jurado, la vedette se robó el show cuando hizo un split a sus 76 años.
 
Lyn May se integró como nueva participante
 
 
En redes sociales se convirtió en lo más comentado debido a su interpretación de la canción 'El Mambo de Lupita’ y el público consideró que será una fuerte rival para Bella de la Vega.
 
 
 
Armando González ‘El Muñeco’ también se une como nuevo participante del reality y hasta recibió un mensaje de Bobby Pulido, pues interpretó el tema ‘Desvelado’.
 
Lyn May se integró como nueva participante
 
Además, Robbie Mora de los Wapayasos y Gaby Ramírez, quien era conductora de ‘La Pareja Ideal’ junto a Penélope Menchaca, también se unieron al reality. 
 
Lyn May se integró como nueva participante