Palazuelos expresa su deseo de volver a ser padre aunque no quiere casarse de nuevo

Palazuelos expresa su deseo de volver a ser padre aunque no quiere casarse de nuevo

"Las crudas me duran 3 días": Roberto Palazuelos fue claro y mencionó que aunque le ilusiona el amor y la paternidad, el matrimonio ya no es una opción para él; además de que ya maduró y las fiestas tampoco son ya parte de su vida.

Palazuelos le dice adiós a las fiestas, quiere volver a ser papá pero sin boda

¡Adiós reventón! Palazuelos expresa su deseo de volver a ser padre aunque no quiere casarse de nuevo

/

Instagram/ YouTube: MTVLA e Imagen Entretenimiento

¡Adiós reventón! Palazuelos expresa su deseo de volver a ser padre aunque no quiere casarse de nuevo
Instagram/ YouTube: MTVLA e Imagen Entretenimiento
  • Roberto Palazuelos habló sobre su futuro y aunque ya había comentado que no quería volver a casarse, esta vez profundizó en el tema.
  • Palazuelos sorprendió al revelar que quiere ser padre de nuevo.
  • ‘El Diamante Negro’ también contó que el reventón ya no es parte de su vida pues ahora las crudas son muy duras.

Roberto Palazuelos se sinceró sobre su vida actual y en una entrevista en el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, el actor recordó su época con los excesos y las sustancias prohibidas, mismas que asegura no ha vuelto a consumir desde hace varios años e incluso ha ayudado a personas a dejarlas también, “No me arrepiento de nada en mi vida porque gracias a Dios son experiencias que yo viví en su momento y ahora soy una persona muy sana, muy deportista, muy exitosa... eso tiene como 30 años”, comentó.

Palazuelos continuó diciendo cómo fue que dejó ese vicio que asegura, fue inculcado por “malas amistades” de las que ya se alejó, “Era muy vanidoso y de repente empezaba a ver que estaba muy demacrado, además siempre he sido muy empático con la gente y me empecé a volver uraño. En realidad nunca me gustó, lo que pasa es que tenía malas amistades que me hicieron caer ahí. Las malas amistades son lo peor, siempre las malas amistades son las que te jalan y al librarme de eso, me libré también, me alejé de muchísimas amistades”, explicó.

En este tenor, Roberto Palazuelos describió cómo es su vida ahora y cuenta que es un hombre romántico y paternal, por lo que la fiesta ya no es parte de su vida pues las crudas por causa de ello ya son severas a sus 55 años, “Yo vivo y disfruto mucho ya de una manera diferente, ya casi no me gusta el reventón, ya casi no tomo porque las crudas me duran 3 días, pero Roberto Palazuelos también es un padre cariñoso, que disfruta mucho salir a bucear con su hijo, andar en moto, andar en la playa. También Roberto Palazuelos es un hombre romántico que siempre está buscando encontrar una pareja con la cual poder rehacer mi vida otra vez, y bueno, tengo una vida increíble”, contó.
Palazuelos le dice adiós a las fiestas, quiere volver a ser papá pero sin boda
“Las crudas me duran 3 días": Palazuelos contó que ya casi no le gustan las fiestas y tampoco toma mucho porque su cuerpo ya lo resiente por más días.

El actor dijo entonces lo que piensa del matrimonio y confesó que quiere volver a ser padre, “Sí me voy a volver a juntar y quiero tener una niñita pero no creo que me vaya a casar, ya no creo en el matrimonio pero sí creo en el amor. Siento que cuando firmas, como que se descuidan un poco porque me pasó. Firmas y ya no te atienden bien o ya no la atiendes bien y dices ‘sino se me va a ir’, empieza uno a desatender y más cuando vienen los hijos. Entonces sí me gustaría volverme a juntar y volver a tener una pareja, no hay nada más bonito que estar enamorado”, indicó.
Palazuelos continuó diciendo que la amistad es uno de sus pilares más importantes y reflexionó sobre la vida pues asegura que a pesar de tener gran riqueza económica, ahora valora más los momentos que el dinero no puede comprar, “También Roberto Palazuelos es un hombre que es muy rico en amigos, yo sé ser amigo, yo soy un amigo leal, por lo tanto, como sé ser amigo, tengo la riqueza de contar con verdaderos amigos y eso es muy bonito porque es lo que te vas a llevar, la amistad, el amor de familia, el amor de pareja, el amor de naturaleza, ¿sabes? ahora que tengo todo, me doy cuenta que las cosas que valen la pena en la vida no cuestan dinero... esas son las cosas lindas de la vida, algún día me voy a ir de este mundo pero ahora me dedico a disfrutarla al máximo”.
Palazuelos le dice adiós a las fiestas, quiere volver a ser papá pero sin boda
Ahora que tiene todo lo que siempre soñó lograr por sus propios méritos, Roberto Palazuelos comenta que valora más las cosas que no son materiales y hace un llamado a las personas a valorar la amistad, la familia y el amor en pareja.

Y finalizó asegurando que ya maduró y ve la vida diferente, “Cuando yo no tenía nada porque yo me fui con una mano adelante y la otra por detrás, yo siempre decía ‘quiero tener dinero para comprarme esto, comprarme aquello, estos relojes’ y ahora que tengo para comprarme lo que quiera, ya no me compro nada. Me compro más lo necesario pero ya no como era de 20 años y me compraba 5 trajes y Rolex y estaba obsesionado con eso. Es increíble cómo uno va madurando, uno va creciendo como persona y yo el consejo que le doy a la gente es, disfruten las cosas sencillas de la vida, vivan la vida como si fuera el último día porque se va y cultuven la amistad, los amigos son esa familia que nosotros escogemos. También hay que decirlo porque luego creemos que vamos a ser eternos, ‘te quiero mucho’, ‘te aprecio mucho’, hay que decirlo porque tal vez mañana no lo puedas decir”, concluyó.
Palazuelos le dice adiós a las fiestas, quiere volver a ser papá pero sin boda
Palazuelos reflexionó sobre la vida llena de lujos e hizo un contraste con la vida perfecta valorando lo realmente importante.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -