TVNotasLogoTVNOTAS

Natalia Téllez es sorprendida en vivo con regalo de admirador secreto.
Espectáculos México
26 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Admirador secreto sorprende a Natalia Téllez en Hoy con semejante regalo

Interrumpieron todo para darle espacio a la conductora que estaba en shock.

Publicidad Kuxtal
 
Vaya sorpresa la que recibió la conductora Natalia Téllez en plena transmisión del programa 'Hoy', pues cuando sus compañeros estaban hablando de repente interrumpieron todo para contarle que un admirador secreto le había mandado un regalo.
 
 
 
Un miembro de la producción entró con un ramo de rosas rojas y le dio el presente que, supuestamente, era de parte de alguien que la aprecia en secreto y no se atreve a decírselo.
 
 
Sus compañeros hicieron que Natalia se sonrojara, pues ahora que está soltera se ve más guapa y cualquier hombre desearía conquistarla, pero todos en el set querían saber quién fue el atrevido galán que la sorprendió en vivo.
 
El semblante de la joven presentadora lo dijo todo y le echó la culpa al primero que vio, especuló con Casiano, El Burro Van Rankin y hasta el Indio Brayan, pero todo quedó en duda.
 
 
"Muchas gracias a quien haya sido, mientras no me las cobren", fue lo que dijo Natalia ante un nerviosismo que fue evidente frente a las cámaras. Ahora en redes sociales abrieron un debate sobre el enamorado de la conductora de 'Hoy' y creen que pudo ser Pedro Prieto o Paul Stanley.