LogoTVNOTAS
Sin embargo sabe que se lo debe a su chamba y convive con ellos.
Espectáculos México
29 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Admite Pedro Sola que no le gusta convivir con sus admiradores

Sin embargo sabe que se lo debe a su chamba y convive con ellos.

Yalitza Aparicio alcanzó el reconocimiento gracias a su trabajo en la cinta 'Roma' de Alfonso Cuarón, desde entonces ha provocado una serie de críticas que la ha llevado a estar en el ojo del huracán.  

Pedro Sola arremete contra mujeres de Provida

Ahora, ha salido a la luz que la joven oaxaqueña se esconde de la gente para que no la moleste, esto se dijo en el espacio de Ventaneando en donde mostraron un video en donde se aprecia a Yalitza en una sala del Aeropuerto sentada de espaldas para no ser reconocida. 

 

“Las personas que las enviaron nos mostraron que se sienta de espaldas al público para que la gente no se le acerque y no le pida fotos y autógrafos”, señaló Jimena Pérez, La Choco. 

Pedro Sola sorprende a todos posando como nunca antes en sus redes sociales

Inmediatamente Pati, dijo que era igual que Pedro Sola, a lo que él dijo: “Yo la justificó perfecto, yo quisiera entrar con una bolsa de papel (...) es que la gente es muy latosa”

“Si yo pudiera no tratar con la gente cuando se me acerca lo haría, pero lo hago, me incomoda y lo hago porque así es” .

Asimismo, en la emisión de espectáculos mostraron un video de la salida de Aparicio de la Guelaguetza, y es que los organizadores tuvieron que hacer una valla humana para que no fuera molestada por la prensa.