Adolfo Infante se va contra Gavito: “Un payaso como juez y ahora es cocinero”
El famoso periodista dio su opinión en torno a la carrera de Gavito, tras pasar a la final de 'MasterChef Celebrity'.

Adolfo Infante se va contra Gavito: “Un payaso como juez y ahora es cocinero”
/Instagram @algavito/ @gainfante
- Gavito disputará la final de MasterChef Celebrity el próximo domingo.
- Gustavo Adolfo aseguró que a Arturo solo le importa estar bajo las cámaras.
Gustavo Adolfo Infante ha dado de que hablar y es que en esta ocasión externó su opinión, respecto a Arturo López Gavito, el famoso crítico de la Academia, quien en la actualidad se encuentra participando en el programa más visto de cocina de TV abierta.
El periodista señaló a Gavito por estar laborando en proyectos que no tienen nada que ver con su profesión, recordemos que antes de todo fue un importante ejecutivo en una disquera de renombre, no obstante prefirió la atención de las cámaras dando un rumbo distinto a su vida.
Fue a través de su famoso programa de YouTube que señaló al participante por haber pasado a la etapa final del concurso de cocina:
"¡Ah, bueno! También pasó, está bien de ejecutivo de disquera, pasó a ser payaso como juez y ahora es un cocinero. Está bien, es una carrera prolífica, es un hombre serio”, señaló Infante.
No obstante, aseguró que lo único que le importa es salir en la tele y que no le sorprendería verlo hacer otras cosas con tal de tener la atención de las cámaras: “O sea, con tal de salir en la tele, pues ya la próxima vez que enseñe las nal*** o ¿qué?
Asimismo dijo que debería de tener congruencia con lo que es y lo que hace, le recordó a su compañera que Arturo es un especialista en música:
“Un poco de congruencia, se supone que el cuate es un especialista en música y ahora sale cocinando con tal de salir en la tele”, expresó.
Aunado a eso volvió a retomar la idea de que no le parecería raro verlo en un solo para mujeres, puesto que solo le gusta estar bajo la atención de los espectadores:
“El día de mañana, solo para mujeres, se puede encuerar. No yo entiendo, allá López Gavito y su mala cabeza”, afirmó.
Finalizó bromeando en torno a las veces que se le ha visto llorar a Arturo, diciendo que de seguro le quedan los frijoles tan buenos que rompe en llanto.