LogoTVNOTAS
El conductor se despidió del público en medio del llanto, pues una mala cirugía plástica en la nariz lo está poniendo en peligro
Espectáculos México
21 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @EnamorandonosTV
Adrián Cué llora en Enamorándonos y sale del programa por problemas de salud
El conductor se despidió del público en medio del llanto, pues una mala cirugía plástica en la nariz lo está poniendo en peligro.
 
La tarde de este viernes, 21 de febrero, el conductor Adrián Cué se despidió del programa Enamorándonos y rompió en llanto al contar los motivos por los que abandona el show de TV Azteca, ya que por problemas de salud se vio obligado a tomar esta decisión.
 
Twitter: @EnamorandonosTV
 
 
Adrián se sinceró ante las cámaras y explicó que se tomará unos meses de descanso fuera de Enamorándonos, ya que tras una cirugía plástica de nariz que se hizo hace 15 años, el tejido en esta parte de su cuerpo está muriendo, por lo que presentó necrosis.
 
"Hace 15 años me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, metatrilato, un polímero que con los años descubrieron se incrusta en el tejido y genero necrosis.
 
Twitter: @EnamorandonosTV
 
 
En los últimos años mi nariz tuvo problemas ya no tenía sensibilidad, en diciembre me sometí a otra cirugía para retirar este polímero, era una cirugía difícil y el peligro es que rasquen de más y el tejido termine muriendo.
 
(...) me está atendiendo un gran cirujano, la cirugía salió bien, el problema ha sido la recuperación, al parecer mi cuerpo está haciendo reacción y las últimas semanas expulsé dos de los injertos y hay una bacteria que contamina todo por dentro.
 
Twitter: @EnamorandonosTV
 
 
Tiene que detener la infección y hasta que eso no se detenga no sabemos que tanto del implante este dañado y con el primer paso es hacer el proceso, pero si tenemos que detectar la bacteria, no sabemos si es una reacción de mi cuerpo o si son los materiales quirúrgicos que se usan, entonces me he estado sometiendo a algunos análisis, me hicieron un cultivo porque todo el tiempo tengo una secreción. Seguramente tendré que estar hospitalizado o en casa canalizado y esperar que mi organismo reaccione bien y que el proceso no se complique más", comentó.
 
ADRIÁN CUE ASÍ EXPLICÓ POR QUÉ SE VA DE ENAMORÁNDONOS