LogoTVNOTAS
adrian uribe tvnotas
Espectáculos México
25 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Adrián Uribe celebra los 9 meses de su pequeña Emily junto a Thuany Martins

La pareja celebró el cumplemes de su pequeña hija. 

Quien se encuentra de manteles largos es el comediante Adrián Uribe pues está celebrando el cumplemes de su pequeña Emily junto a su esposa, Thuany Martins. 
 
El actor ha dejado claro que el convertirse en papá por segunda ocasión le ha cambiado la vida y hoy experimenta una nueva paternidad con su bebé. 
 
A través de redes sociales el conductor celebró que hace nueve meses la vida y su esposa le dieron uno de los más grandes regalos, su pequeña Emily. 
 
 
 
Adrián Uribe compartió una tierna postal en la que se le ve muy divertido posando junto a su bebé, imagen que fue acompañada por un emotivo mensaje: “¡9 meses de nuestro amor!”, junto a unos emojis de corazón. 
 
 
Thuany Martins no se quedó atrás y compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram, en donde también escribió unas emotivas palabras: “¡Los amores de mi vida! 9 meses de nuestra princesa Emily. Te amo @adrianuribe”, escribió.  
 
 
Adrián Uribe respondió ante el mensaje: “¡Gracias por haberme hecho el hombre más feliz del mundo hace 9 meses y todos los días! ¡Te amo esposa!”, expresó.