LogoTVNOTAS
Adrián Uribe comparte fotografía de su infancia y es idéntico a su hija
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe comparte fotografía de su infancia y es idéntico a su hija

El actor se encuentra muy feliz con esta nueva etapa como padre.

Sin duda Adrián Uribe se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida a lado de su esposa Thuany Martins, con quien recientemente se convirtió en padre de una hermosa niña.
 
El comediante no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales todo el proceso de crecimiento de su hija incluso desde antes de que naciera debido a esta situación muchos de sus seguidores han señalado que la pequeña tiene un enorme parecido con él.
 
En su cuenta de Instagram el actor publicó un collage de fotografías en las que en una aparece él en su infancia, mientras que en el otro lado se puede ver a Emily.
 
Adrián y Thuany siguen muy enamorados
 
 
“La genética no miente, mi hija y yo de bebé”, escribió el famoso en la publicación.
 
Tras la publicación de la imagen los fanáticos le hicieron llegar sus comentarios y mostraron el cariño ante la emotiva imagen.
 
 
 
“Ella es muy bonita”, “Igualita a su papá”, “Ni como negar que es tu hija”, “Cosa hermosa ojalá ya de grande no se parezca es broma amigo, felicidades”, “Es idéntica y perfecta como usted”, son algunas de los que se pueden leer.
 
Hasta el momento dicha fotografía ya cuenta con más 51 mil ‘me gusta’. Recordemos que hace algunos días el actor también publicó un video en el que se puede ver como su hija reveló los talentos artísticos heredados por su padre a su corta edad. 

Adrián y Emily