LogoTVNOTAS
adrian uribe tvnotas
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adrianuribe

Adrián Uribe le enseña dos idiomas a su pequeña Emily

El actor reveló que su pequeña hija será bilingüe, pues le hablan en dos idiomas. 

Adrián Uribe no para de demostrar en redes sociales lo orgulloso que está de convertirse en papá de la pequeña Emily, así lo deja ver en las postales que comparte con sus seguidores. 
 
Ahora, el actor señaló que su pequeña hija, que está a sólo un mes de cumplir el año de vida y para lo cual se espera un gran festejo, tiene la posibilidad de aprender dos idiomas a su corta edad.
 
Recordemos que su esposa la modelo la brasileña, Thuany Martins, tiene como idioma nativo el portugués, por lo que la pareja se comunica con la bebé en los dos idiomas.
 
adrian uribe tvnotas
 
 
Adrián Uribe he mencionado que le hace ilusión celebrar el primer año de vida de Emily, hasta reveló que su suegra vendrá a México, desde Brasil, para la gran celebración.
 
"Sí, ella (Thuany) le habla en portugués y en español… queremos que efectivamente hable los dos idiomas y obviamente pues también inglés…", reveló al programa Ventaneando. 
 
adrian uribe tvnotas
 
El comediante añadió que enseñarle los dos idiomas a la pequeña es importante para ellos: "En el cerebro les ayuda muchísimo constantemente estar ‘switcheando’ de un idioma a otro, es como un entrenamiento, como un gimnasio en el cerebro…", dijo.
 
Aceptó que él también está haciendo su mejor esfuerzo para aprender portugués, pues quiere poder platicar con la familia de su esposa. 
 
 
“Apenas va a venir mi suegra ahora en octubre que cumple un año mi hija, entonces estoy tratando de aprender lo mejor (portugués), estoy tratando de aprender lo básico para poderme dar a entender…”, detalló.