LogoTVNOTAS
Adrián realizó un enlace
Espectáculos México
23 de Junio del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe sale al quite con Televisa Deportes, así sorprendió a seguidores

Con tal de seguir a la cabeza Televisa Deportes sorprende con este personaje. 

 
Este sábado durante el previo del partido de México contra Corea del sur, Televisa Deportes brindó a su audiencia una grata sorpresa, y es que durante un enlace con Enrique 'El Perro' Bermúdez, apareció Adrián Uribe, quien debido a problemas de salud no pudo formar parte del elenco que viajó al mundial.
 
 
"Hola, queridos. Sí, soy 'Chema Montes', la gente lo pidió, la gente reventó al Tigre en redes sociales y aquí estoy. En un momento más en vivo en el previo de México vs Corea en Televisa Deportes. Pero ciérrale al baño que se ve que estoy estrenado intestino", dijo el comediante en un video publicado en Twitter.
 
 
Durante su participación, y en su personaje de 'Chema Montes', Adrián alabó el trabajo del director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y le dedicó una porra.
 
"Osorio pareces Argentino", además dijo que el presupuesto no les alcanzó para más, por ello su enlace sólo era de tres minutos y ya se habían acabado.
 
Es de mencionar que Adrián Uribe utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con la que se burla de la derrota de la Selección Argentina en contra de Croacia, en el Mundial de Rusia 2018.
 
 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 
Su aparición como parte del elenco del Mundial de Rusia se da luego de que ejecutivos de Televisa pusieran ultimátum a 'Albertano', personaje de Ariel Miramontes, por no gustar su trabajo en la contienda futbolística.