LogoTVNOTAS
Adrián Uribe se queda chimuelo
Espectáculos México
25 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adrián Uribe se quedó chimuelo antes de abordar un avión

Adrián Uribe pidió ayuda en el aeropuerto para que algún dentista pudiera auxiliarlo.
Luego de que Adrián Uribe pasó un divertido fin de semana en Las Vegas con su esposa, la modelo Thuany Martins, el actor cerró su semana con una situación vergonzosa en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, mientras esperaba para abordar un avión.
 
"Su atención: Algún dentista que esté en el aeropuerto de la CDMX que me pegue mi muela que se me acaba de caer? Mi vuelo sale en 1 hora", escribó el actor al pie de una serie de fotos, en las que aparece chimuelo.
 
De inmediato, sus fans se movilizaron para poder ayudarlo a la distancia; sin embargo, amigos como Adal Ramones y Omar Chaparro, reaccionaron con divertidos comentarios: "¡Chavorruco! Usa corega" y "maldita edad", mencionaron los comediantes, respectivamente.
 
 
 
Ya en su asiento del avión, el también conductor de televisión reveló que no pudo recibir asistencia, pero lo bueno de todo es que con su cubrebocas ocultaba el penoso hecho, mismo que tomó con muy buena actitud. 
 
Adrián Uribe aparece chimuelo
 
Adrián Uribe regresó a Estados Unidos para continuar con su 'ChavoRucos Tour', al lado de Adal Ramones, tras permanecer unos días en su casa de la CDMX para estar con su esposa y su pequeña hija.
 
Adrián Uribe comparte penoso momento