LogoTVNOTAS
Compartieron su felicidad en redes.
Espectáculos México
27 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @adrianuriibe

Adrián Uribe y Thuany celebran su primer aniversario

Adrián Uribe y Thuany Martins cumplen un año de feliz noviazgo, en plena cuarentena.
A través de redes sociales, Adrián Uribe y Thuany Martins celebraron su primer aniversario de novios con tiernas dedicatorias. El actor, se dejó ir como gorda en tobogán y gritó a los cuatro vientos el profundo amor que siente por la modelo brasileña desde hace 12 meses, tiempo en el que la llama nunca ha dejado de estar encendida y menos ahora que pasan la cuarentena de Covid-19, juntos.
 
La pareja se conoció en 2018, durante las grabaciones de '100 Mexicanos dijieron'; programa de concursos que conduce Adrián y en el cual, Thuany es la modelo estelar. Se sabe que ahí se dio el flechazo, salieron durante tres meses y el también comediante decidió hacerlo público.
 
Se conocieron en un foro.
 
 
" Que nuestras miradas siempre coincidan y nuestras manos nunca se suelten! Gracias por un año de hacerme muy feliz! Te amo!", fue el romántico mensaje que acompañó la foto, con la cual Adrián celebró la fecha de su aniversario.
 
Adrián Uribe se puso romántico.
 
" Si en algún momento se te cruza alguien que te sacuda el alma, agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida. Quiero ese rarito contigo, ese que dura TODA UNA VIDA! Gracias por estar en mi vida! Te vuelvo a elegir todos los días! Te amo", le respondió la guapa modelo en su cuenta personal.
 
La modelo brasileña está enamorada.
 
 
NO TE PIERDAS LOS TIK TOK DE LA PAREJA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y después de varios intentos por fin nos salió! @thuanymart

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa