LogoTVNOTAS
Adrián Uribe y Thuany Martins se hacen emotivo tatuaje 
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe y Thuany Martins plasman su amor en un emotivo tatuaje

La pareja se realizó un tatuaje muy especial para ellos. 

Sin duda hacerse un tatuaje es una elección para toda la vida y algunos famosos han querido plasmar en su piel el gran amor que sienten por sus hijos. 
 
En esta ocasión quienes sorprendieron al hacer un tatuaje en honor de su hija fue el actor Adrián Uribe y Thuany Martins. 
 
La feliz pareja compartió a través de su cuenta de Instagram el increíble tatuaje que se realizaron para traer siempre presente a la pequeña. 
 
La pareja se encuentra muy feliz
 
 
Adrián fue el primer en mostrar el tatuaje que se realizaron en la muñeca y es que ambos escogieron el nombre la bebé en lo parece ser en una letra manuscrita. 
 
En la imagen podemos ver que el conductor de ‘¿Quién es la máscara?’ y la modelo optaron por algo muy sencillo y ahora lleva el nombre de su hija. 
 
“¡Gracias a César por nuestro nuevo tatuaje! Emily”, escribió el conductor en su InstaStory que compartió con sus más de 2.9 millones de seguidores. 
 
A pesar de que el actor apenas compartió el tatuaje el artista dejó ver que fue hace cuatro días aproximadamente que la feliz pareja se lo realizó. 
 
 
Adrián y su esposa se hacen tatuaje con el nombre de su hija
 
Pues el tatuado de nombre César compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la cual agradeció la confianza del actor y su esposa. 
 
“Un honor muy grande tatuar y convivir con mi compadre y hermano Adrián Uribe. Gracias por la confianza abrirme las puertas de tu casa hermano!!! y poder compartir contigo , tu esposa y tu hermosa hija , nos vemos pronto”, escribió. 
 
Recordemos que Adrián y Thuany el pasado mes agosto cumplieron dos años juntos y recientemente el matrimonio anunció que estarían buscando agrandar su familia, pues quieren un hermanito para su hija. 
 

Adrián y Thuany se encuentra muy felices