LogoTVNOTAS
adrian uribe la mascara
Espectáculos México
16 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @adrianuribe
Adrián Uribe ya tiene sustituto en el programa Quién es la máscara

Juanpa Zurita será el nuevo investigador en el programa "Quién es la máscara"
 

Después de que la semana pasada en el programa "Con permiso" dieran a conocer que ya se está preparando la nueva temporada de la exitosa emisión de Televisa "Quién es la máscara", y que Adrián Uribe de 47 años no volvería a estar en el panel de investigadores, ya tiene sustituto, un famoso influencer de 24.
 
adrian uribe la mascara
 
 

Al respecto Juan José Origel comentó "ya sabemos quién va a estar en su lugar: Juanpa Zurita, va a ser de los investigadores. Él estuvo este año en los 3 programas que sólo se alcanzaron a grabar de la nueva temporada de 'Pequeños gigantes' y que ya transmitirán en las próximas semanas en México en Televisa".

Además dijo: "yo creo que como ya tenía un arreglo de que debía estar tantos programas en 'Pequeños gigantes' y finalmente ya no se hicieron, pues debieron haber dicho 'ahora acá'".
 
adrian uribe la mascara

En "Quién es la máscara" 16 celebridades compiten de forma anónima caracterizados de un animal e interpretan en duelos diversas canciones, intentando que el panel de investigadores no descubra su identidad y llegar a la gran final.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa