LogoTVNOTAS
Adriana Cataño se desempeña exitosamente como conferencista
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: CORTESÍA MISHA MAXIMOWITSCH

Adriana Cataño se desempeña exitosamente como conferencista

La guapa actriz nos confesó que no se ha hecho ninguna cirugía, que su belleza es natural. 

Además de ser una destacada actriz en Estados Unidos, Adriana Cataño se desempeña como conferencista de pláticas sobre autoestima. Al respecto nos platicó:
MISHA MAXIMOWITSCH
-Adriana, ¿qué nos cuentas de esta faceta tuya de conferencista?
 
“He dado pláticas sobre el autoestima, y me está gustando este tema de dar charlas y de hablarle al publico a que se amen mas y no se critiquen tanto, porque creo que la mujer latina no se dedica suficiente tiempo, nos dedicamos a la familia, al esposo las que estan casadas, al trabajo, y tienen que tomarse un tiempo para amarse, para salir con las amigas, para hablarse frente al espejo, para no buscarse los defectos fisicos y estoy disfrutando mucho esto también. También como empresaria me está yendo muy bien”.
 
 
-¿Qué fue lo último que hiciste en actuación?
 
“El año pasado hice una película que se llama ´Treat or Trick´ sobre halloween, hice un corto donde fui protagonista, participé en una comedia para la compañia de John Leguizamo, una serie que tuvo mas de 3 millones de vistas, se llama Bodega de pasión. También hice una pelicula ´Trico Tri´ que no ha salido y algo para una plataforma de pago de Donald Trump, era como una comedia burlandose de él. En mi website pueden estar al pendiente de lo que hago, así como en mis redes sociales, mi instagram @adrianacatanoofficial y el twitter @catanoofficial”.
 
 
-¿No piensas dejar la actuación?
 
 “No, pero también he rechazado algunos papeles cuando no me parecen que sean personajes buenos, por ejemplo no voy a hacer un desnudo nunca, ni tampoco un papel que denigre a la mujer y mucho menos a nosotras, las latinas”.
 
 
 -Los años no pasan por ti....
 
 “Gracias, me cuido mucho, sólo uso mis productos, y no me he hecho ninguna cirugía, prefiero envejecer naturalmente haciéndome faciales, usando bloqueador solar y de repente tener algunas arrugas pero no tener la cara estirada y que se vea una cara deformada. Me siento muy contenta conmigo misma y en un gran momento de mi vida tanto personal como profesional”.
MISHA MAXIMOWITSCH
Instagram