LogoTVNOTAS
Adriana Fonseca congelará sus óvulos para “¡tener 2 bebés ‘de un jalón’!”
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2017 por Nayet Torres / Foto: Alejandro Pasos

Adriana Fonseca congelará sus óvulos para “¡tener 2 bebés ‘de un jalón’!”

¡Por partida doble!...

Adriana Fonseca, de 40 años, luego del trago amargo que sufrió en 2013 al perder un bebé debido a un embarazo ectópico (cuando el producto se implanta fuera del útero); recurrirá a la ciencia para ser madre junto con su esposo, Enrique Calderón, con quien lleva cinco años de casada.

-En lo personal, ¿sigues enamorada?

“Sí, estoy feliz, sólo que no me ven mucho con él porque se quedó trabajando y yo voy y vengo; ya llevo un ratote con mi esposo y estoy muy contenta con él, me entiende, respeta mi trabajo, es muy maduro; la verdad me siento muy bien”.

-¿Qué han pensado sobre el tema de los hijos?

“Ya lo estamos contemplando y me gustaría tener dos de un jalón”. 

 

 

-¿Te harías un tratamiento para esto? “Claro, estoy platicando con mi doctor; ya hay muchas opciones, puedes empezar el tratamiento ahora y esperar hasta 10 años para usar los óvulos, aunque en mi caso sí lo estamos planeando para que sea pronto”.

-¿Tu esposo también quiere tener gemelos? “Así es, él sería un gran padre y me apoya en todo; le entusiasma tener un niño y una niña”. -¿Ya tienes los nombres? “Todavía no; ahorita tengo a mi hijo perruno, que aunque no es lo mismo, sí es una responsabilidad muy grande”, finalizó.