LogoTVNOTAS
Adriana Fonseca.
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adriana Fonseca regresa a las telenovelas

La actriz vuelve a los foros de televisión en Televisa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Adriana Fonseca compartió que regresa a las telenovelas. La actriz, de 42 años de edad, una de las favoritas de las historias mexicanas, reveló detalles del proyecto con el que vuelve a la pantalla chica.
 
"¡Les presento a Lucia! Muy emocionada de volver a mi pasión, de la mano de mi querido y admirado Nicandro Díaz, gracias por hacerlo posible. Y gracias a ustedes por motivarme a seguir trabajando en mi pasión. Los amo", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
 
También, reveló que compartirá escenas en 'El amor cambia de piel' con David Zepeda: "Bendecida de trabajar con David Zepeda gran actor al que admiro, celebro su trayectoria, humildad y gran corazón. Eres grande David. Sé que llegaremos a sus corazones con esta gran historia", expresó.
 
 
Recordemos que en 2013 Adriana Fonseca apareció por última vez con el protagónico de 'Corazón valiente', melodrama de Telemundo.
 
El amor cambia de piel.
 
Ahora, la histrión estará concentrada en las grabaciones de la nueva producción de Nicandro Díaz, quien está feliz de poder hacer realidad el retorno de Fonseca.