LogoTVNOTAS
Adriana Fonseca casi muere por bacteria
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adriana Fonseca revela que casi pierde la vida por una bacteria

La actriz contó que tuvo ser intervenida quirúrgicamente en siete ocasiones para salvar su vida.

En medio de la noticia de su regreso a las telenovelas, luego de 14 años de ausencia, Adriana Fonseca habló de uno de los momentos más difíciles de su vida: un fuerte problema de salud que casi le arrebata la vida y que la obligó a hacer una pausa en su carrera como actriz. 

Fonseca estuvo como invitada en el programa ‘Montse & Joe’ donde decidió abrir su corazón y contar sobre una bacteria que la atacó y la llevó al quirófano en siete ocasiones. 

“Me dio una situación de la que no he hablado. Era una bacteria y me hicieron siete cirugías, ya se los contaré a detalle; pero casi pierdo la vida y eso me hizo valorar mucho”, dijo la guapa actriz. 

Adriana Fonseca Unicable

 

Ve: Adriana Fonseca regresa a las telenovelas

Adriana explicó que todo esto ocurrió en 2009, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos; lugar en el que radicaba hasta hace unos meses y aseguró que el delicado cuadro de salud que enfrentó, marcó en ella un antes y un después en su vida: “Fue definitivamente una segunda oportunidad de vida. Hay una Adriana antes y una después; antes sí era mucho más fiestera, me creía lo máximo, que no me iba a pasar nada en la vida; estaba desubicada. Me pasa estoy sí fue una sacudida enorme”, agregó. 

Adriana Fonseca

 

Entre otras cosas, la actriz veracruzana también habló sobre su retorno a las telenovelas mexicanas, pues recordemos que formará parte de ‘Mi fortuna es amarte’, historia que será protagonizada por David Zepeda y Susana González: “Estoy muy contenta, super feliz. Agradecida y muy bendecida por la oportunidad. Regreso con Nicandro Díaz; se su mano me fui y con él regreso”, finalizó.

Adriana Fonseca regresa a las telenovelas

Ve también: Adriana Fonseca revela la terrible experiencia que vivió en un viaje a Las Vegas