LogoTVNOTAS
Adriana Fonseca acoso
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adriana Fonseca revela la terrible experiencia que vivió en un viaje a Las Vegas

La actriz contó que pensó que sería secuestrada por un taxista.

Adriana Fonseca contó una de las peores experiencias que ha vivido en su vida, esto durante uno de sus primeros viajes a La Vegas, Estados Unidos y que debido al diferente idioma pudo haber terminado en tragedia.

 A través de un video que compartió en sus redes sociales, la actriz detalló que todo esto sucedió luego de una tarde de compras, cuando abordó un taxi y como en ese momento no dominaba el inglés, surgió un malentendido con el conductor que la hizo creer que sería secuestrada.

"Me hace una pregunta y en eso yo 'muy bilingüe' respondiéndole a todas yes, yes, yes y me dice: 'are you a whore?'" (¿Eres una prostituta?), relató. "Y yo… yes, yes. No entendí lo que me dijo. Yo entendí como que, si había yo ganado y por eso estaba yendo de compras", explicó.

Ve: Adriana Fonseca quiere regresar a la actuación pero no ha sido fácil

Fonseca dijo que, a raíz de su respuesta, el chofer cambió de ruta y la llevó a un motel y cuando ella se dio cuenta de lo que estaba pasando empezó a gritar porque pensaba que se trataba de un secuestro.

"Empecé a gritar, empecé a llorar. Yo pensé que me estaban raptando, o sea, lo peor me imaginé en ese momento. Entonces como pudimos a señas, a gritos, el señor me medio entendió y salimos de ahí",  agregó.

Adriana Fonseca reveló acoso

Luego de ponerse a salvo, Adriana le contó su terrible experiencia a algunos de sus amigos, y éstos le hicieron saber que parte de la confusión probablemente se debía a la ropa que llevaba puesta:  "Fue muy muy fuerte, ese fue el primer choque cultural que tuve en Estados Unidos así de ingenua y pues por no hablar el idioma como Dios manda", concluyó.

Fonseca confesión

Ve también: Adriana Fonseca no pierde la esperanza de ser mamá