LogoTVNOTAS
adriana fonseca regresar a las pantallas estados unidos méxico telenovelas
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adriana Fonseca quiere regresar a la actuación pero no ha sido fácil

Tras perseguir el sueño americano, la actriz Adriana Fonseca dijo lo que ha tenido que pasar en este tiempo que ha permanecido alejada de las pantallas.
A un año de la pandemia por Covid-19, Adriana Fonseca confesó que su familia ha tenido un tiempo difícil debido a que sus padres son parte vulnerable de la sociedad.
 
En entrevista para el programa ’Sale el Sol’, la actriz comentó que aunque sus padres están bien de salud, su mamá tuvo que cerrar su negocio y su papá tampoco trabaja en estos momentos porque es de la tercera edad.
 
En cuanto a sus proyectos, Adriana no descarta regresar a la actuación pero prefiere esperar el proyecto adecuado, pues considera debe apasionarle mucho.
 
adriana fonseca regresar a las pantallas estados unidos méxico telenovelas
 
 
Mientras tanto, la actriz se dijo feliz con sus proyectos en YouTube y las plataformas digitales, pues dice, le ha ido increíble.
 
“He hecho varios castings, tanto para México como para aquí para Los Ángeles, para Miami, para todos lados y pues ya si se va a dar qué bueno y si no pues es por algo…”, dijo en otra entrevista con Fernanda Familiar.
 
Así comentó los esfuerzos que ha hecho para regresar a la actuación:
 
 
Adriana comentó que la competencia entre los actores en todos los mercados es muy fuerte, pues los estereotipos continúan en la industria, ya que tuvo que cambiar su apariencia hace unos días para realizar un casting de una ‘latina’, por lo que tuvo que regresar a su cabello oscuro. Además comparte que en el mercado gringo, buscan a actrices como Eiza González quien tiene un inglés perfecto.
 
adriana fonseca regresar a las pantallas estados unidos méxico telenovelas
 
Además, este 16 de marzo está de cumpleaños y se dio una escapada en la playa de Los Ángeles, donde ella radica actualmente, “estoy muy feliz y contenta de las felicitaciones que he tenido el día de hoy, me siento muy querida, me siento muy bendecida, gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida y pues bueno, para rato tenemos para compartir, bendiciones para ustedes también chicuelones”, dijo en sus redes sociales.