LogoTVNOTAS
Larry Ramos mensaje redes sociales
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Larry Ramos reaparece en redes dispuesto a limpiar su imagen

El esposo de Ninel Conde, pubicó un video donde asegura que pronto dará su versión de todas las acusaciones en su contra, además mandó un contundente mensaje a sus detractores.

Tras las pruebas que han salido a la luz sobre las acusaciones  que se lan hecho a Larry Ramos y luego de que una corte en Miami fallara en su contra, el esposo de Ninel Conde reapareció en redes sociales, para asegurar que a la brevedad dará a conocer su versión de todos los señalamientos en su contra.

Sin hacer referencia directa al problema legal en el que se ha visto envuelto y en el que más de 10 personas lo señalan de haberse enriquecido a base de engaños, Larry aseguró que todo lo que se ha dicho de él son locuras

“Voy a estar abriendo este Instagram para resolverles preguntas, aclarar tanta locura que se ha dicho”, dijo la pareja del ‘Bombón Asesino’, en un video que ya circula por todo Internet. 

Larry Ramos mensaje

Ve: Ninel Conde y Larry Ramos ¡todavía deben su boda!

El colombiano también hizo una reflexión sobre su vida y aseguró que lejos de todos los asuntos monetarios, lo más valioso que tiene una persona es el tiempo de vida que le queda en este mundo.

“Todo en la vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso”, indicó.

Larry Ramos y Ninel Conde

Por último y sin aclarar cómo se encuentra su relación con la cantant mexicana, tras los rumores de separación; Ramos fue tajante con sus detractores, a quienes incluso les mando un mensaje: “Señores, la vida es corta, muy corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”, concluyó.

 

 

Cabe recordar, que la semana pasada se reveló que el juez encargado de las demandas de Larry , en Florida, ordenó al colombiano que, en un plazo de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias y que asciende a más de 1 millón de dólares.  Entre estos afectados se encuentran los exmánagers de Alejandra Guzmán, Cinthya Velarde y Guillermo Carvajal. 

Ve también: Ninel Conde reacciona a audios donde Larry Ramos admite que la engañó