LogoTVNOTAS
rossana nájera recuerda romance noviazgo relación cuauhtémoc blanco
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Eden Dorantes

Rossana Nájera llama ‘bombón’ a su ex Cuauhtémoc Blanco

La actriz Rossana Nájera recordó su romance con Cuauhtémoc Blanco y sorprendió al decir que aún lo quiere y tiene contacto con él.
Tras años de ausencia en la televisión, Rossana Nájera fue captada a las afueras de Televisa San Ángel cuando fue a recoger a un amigo y la prensa de espectáculos la abordó para conocer entre otros temas, si ella llegó a sufrir acoso o abuso cuando trabajaba frente a las cámaras.
 
Amable, Rossana respondió que no le ha tocado sufrir violencia en carne propia, aunque lo ha visto con gente cercana y lamenta que este tipo de conductas sucedan, “Gracias a Dios, te lo digo así viéndote a los ojos que no y mira de verdad que me siento muy afortunada porque yo lo he visto a mi alrededor, y he visto lo que vemos en la tele o en redes sociales, y es fuertísimo porque a veces crees que es de una en un millón y no es cierto, a veces somos muy pocas las que nos salvamos de eso y no, gracias a Dios que no y esperemos que nunca suceda. Creo que ahora tenemos las mujeres, el poder de levantar la voz a tiempo”.
 
Al respecto, aunque Rossana y Cuauhtémoc tienen más de 10 años separados, la prensa le cuestionó sobre su relación con Cuauhtémoc Blanco y si alguna vez había tenido una conducta inapropiada con ella durante su romance, a lo que la actriz respondió: “ay, ¿de qué me hablas? Ese es un bombón”, comentó diciendo también que actualmente llevan una buena relación, pues cuando se encuentran en algún evento, se saludan sin problemas, “tampoco es que nos hablemos pero por alguna razón hemos tenido que coincidir y así, claro, nos saludamos con mucho gusto, yo lo quiero mucho, agregó.
 
rossana nájera recuerda romance noviazgo relación cuauhtémoc blanco
 
 
Rossana dijo que su ex nunca se atrevió a agredirla, ni física ni verbalmente, “Ese señor, que ahorita respeto mucho porque está metido en la política, no… yo te lo digo así, te lo digo de verdad, nunca ni siquiera me levantó la voz, nunca.
 
Así se expresó Rossana Nájera de su ex, Cuauhtémoc Blanco:
 
 
Los medios de comunicación le recordaron que en el campo de juego, Cuauhtémoc era explosivo a lo que Rossana dijo: “Es bueno, bueno, bueno, yo sé que su carita de enojado no le ayuda pero no, es bueno. Ya sé, pues ahí se desquitaba (en el campo)”.
 
rossana nájera recuerda romance noviazgo relación cuauhtémoc blanco
 
Además, Rossana Nájera recordó su relación con el exfutbolista y confesó que guarda un lugar especial en su corazón, “creo que todos (sus ex) han tenido un lugar superespecial en mi corazón y sí lo quiero muchísimo, él lo sabe”, finalizó.