LogoTVNOTAS
Adriana Louvier da la cara ante críticas por erótico personaje en Caer en tentación
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Adriana Louvier da la cara ante críticas por erótico personaje en Caer en tentación

Es infiel a su marido con el marido de su amiga.

 

Gran revuelo ha causado la telenovela ‘Caer en tentación’ por las impúdicas escenas de sus protagonistas, donde Adriana Louvier y Silvia Navarro dan rienda suelta a la pasión.

 

Y así como ocurría en los años 80, donde la gente odiaba en la calle a las actrices que interpretaban a las villanas de los melodramas, Adriana se ha enfrentado con ‘ataques’ que traspasan la ficción.

En entrevista para Televisa Espectáculos contó que en su vida diaria recibe comentarios y críticas por su erótico personaje.


Yo estoy contenta porque realmente sí hay esta polémica en las redes, cuando he llegado a estar en reuniones, hay mucha gente que me dice del personaje cuando voy en la calle… 

“Hay diferentes puntos de vista hacia Carolina, evidentemente muchos no son positivos, pero desde el principio sabíamos que íbamos a provocar esta controversia por lo que hacen los personajes”, dijo. 


La intérprete de Carolina, quien es infiel a su marido con el esposo de su amiga ha ejecutado varias impúdicas escenas que delatan la naturaleza humana.

“Como actriz he tenido que hacer un trabajo donde veo al personaje a partir de sus debilidades, necesidades y de lo que siente, y pues efectivamente empiezan con una situación que se les sale de las manos, porque se vuelve una bola de nieve de mentiras, porque Carolina no tiene la capacidad de pararlo”, reflexionó Adriana.