LogoTVNOTAS
Instagram @laurabozzo_of
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @laurabozzo_of

¡Agárrense infieles! Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez tendrán proyecto juntas

Las conductoras sorprendieron en redes sociales.

Si hay dos personas que han puesto a temblar a 'infieles' y 'desgraciados' sin duda alguna son Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez, quienes se unirán en un prometedor proyecto, que podría funcionar por la cantidad de seguidores con los que ambas cuentan.

Instagram @laurabozzo_of

El anuncio fue dado a conocer mediante las historias de Instagram de Lizbeth, quien saltó a la fama con su programa Exponiendo Infieles del canal Badabun; así como por las redes de Laura Bozzo, quien triunfó con su programa 'Laura en América'.

"Con mi adorada Lizbeth Rodriguez cocinando un proyecto espectacular que se preparen los infieles", reveló en Instagram Laura Bozzo.

Instagram @laurabozzo_of

MIRA: Aseguran que Mauricio Barcelata se unirá al matutino Hoy

En tanto, Lizbeth subió algunos clips de su encuentro, sin dar muchos detalles. “Que pase el desgraciado, que pase el maldito infiel”, comentó Bozzo en una de las grabaciones, mientras que Lizbeth comentó divertida “prepárense amigos porque una vez que nos juntamos (... )ya nos juntamos, ya se ch*ngaron”.

Clasos

Ante ello, Bozzo agregó: "Miren ustedes con quién estoy, con mi sucesora". Por su parte, Lizbeth aseguró: "Vienen cosas muy increíbles".

Cabe mencionar que trascendió que el proyecto podría tratarse de un programa en YouTube, pues Bozzo ya se convirtió en youtuber.

Instagram @laurabozzo_of

ENTÉRATE: VIDEO: Kourtney y Kim Kardashian se pelean y llegan a los golpes