¡Agárrense! Irma Serrano publicará polémico libro donde revelará las medidas de los atributos viriles de sus amantes
La actriz volverá a dar mucho de qué hablar con estas fuertes revelaciones.

Irma Serrano dará de nuevo de qué hablar con un libro de su vida.
/Clasos
Aunque Irma Serrano de 84 años, lleva 13 de retirada de la televisión, no deja de sorprender con su personalidad auténtica y divertida.
Y es que de acuerdo a la periodista Martha Figueroa en el programa “Con permiso”, la exsenadora por el estado de Chiapas está planeando un libro en el que hablará de su vida y dará detalles muy reveladores.
Uno de los más polémicos será que dirá las medidas de los atributos viriles de sus amantes, con lo cual causará gran impacto.
Entre sus relaciones más sonadas están las que sostuvo con el expresidente Gustavo Díaz Ordaz, quien falleció en 1979 y actores como Andrés García y Jorge Rivero; que habrá que ver cómo reaccionan ante tal publicación.