LogoTVNOTAS
La guapa cantante lució espectacular con su sexy atuendo.
Espectáculos México
12 de Octubre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Especiales

Ahora Andrea Escalona cautivó en EU con su éxito 'Que te perdone ni lo pienses'

La bella actriz, cantante y conductora deslumbró al público en el programa "Despierta América".

 

Este jueves, Andrea Escalona de 32 años participó con gran éxito como conductora en el programa de Univisión, "Despierta América", y este viernes nuevamente fue invitada, pero para interpretar su hit: "Que te perdone ni lo pienses", con el cual definitivamente cautivó a todo el público.

Al respecto, la bella actriz, cantante y conductora nos dijo:

La guapa cantante lució espectacular con su sexy atuendo.

"Fue increíble cantar este tema compuesto por Horacio Palencia y que ha tenido una enorme aceptación por parte de la gente, tiene alrededor de 25 millones de visitas en YouTube, ha sido increíble. Además me sentí muy apapachada por los conductores del programa, son tan cariñosos, amables, me trataron de maravilla".

Además, Andrea lució espectacular con su vestuario: "Usé una blusa que me mandó Galilea Montijo de su nueva línea de ropa y a todo el mundo le encantó. Fue una gran experiencia todo. El volver a Miami y que la gente me dijera que me extrañaba me hizo sentir un gran deseo de alternar mi carrera entre México y Estados Unidos. Definitivamente con el público hispano siempre he tenido una gran conexión, y mi país es espectacular".

La gente de la producción no dejó de chulearla y ovacionarla por su actuación.

Escalona nos contó que además está muy emocionada porque vive un momento muy pleno a nivel personal y en su carrera:

  "Grabé a dueto con Edwin Luna y La Banda La Trakalosa el tema 'Telarañas' y estamos por lanzarlo muy pronto, y con la obra 'Las recogidas' nos está yendo impresionante en toda la República Mexicana, tenemos llenos totales, y con actrices tan maravillosas como Patricia Reyes Spíndola, Ofelia Medina, Macaria, muchas compañeras que además de ser unas maestras de la actuación, son de una calidad humana impresionante. Me siento muy contenta y agradecida con Dios", finalizó.