LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán Cynthia Klitbo
Espectáculos México
19 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @vanessaguzmann @laklitbocynthia

Ahora Cynthia Klitbo denuncia que Vanessa Guzmán corrió a su hija con su guarura

Además Cynthia Klitbo, explota contra Uberto Bondoni, el ex de Vanessa Guzmán.

Cynthia Klibo de 53 años, sigue dando de qué hablar después de que calificara a Vanessa Guzmán de 42 como ‘el ser más despreciable con el que ha trabajado’, y es que ambas compartieron pantalla en el 2009 en la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Ahora hizo estas declaraciones sobre Vanessa: "yo no tengo filtros para decir lo que pienso, no me arrepiento de lo que dije de ella, sigo pensando lo mismo. He trabajado con muchos actores, pero lo que no puedo permitir es la soberbia, el que no se puedan acercar tus compañeros de foro, que la gente de foro no te pueda dirigir la palabra, el que llegue con una actitud soberbia y que Televisa se lo permita, por eso estuvimos 10 años sin saber nada de ella".

Vanessa Guzmán Cynthia Klitbo

No es todo, Cynthia le manda un mensaje a Vanessa donde aseguró: "los niños del público llegaban contigo y los corrías con un guarura, a un niño de 3 o 4 años se lo hizo y también a mi hija de 2 años 7 meses´, no esperen que hable bien de una persona así".

MIRA: Ex académica audicionó en 'La Voz' y así reaccionaron los coaches

Vanessa Guzmán Cynthia Klitbo

Finalmente arremetió en contra del ex de Vanessa Guzmán, Uberto Bondoni, "también tener un marido loco que anda sacando pistola por todas las locaciones donde se presenta”, finalizó.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa