LogoTVNOTAS
Ahora Paola Núñez destapa infierno que vivió con un productor de cine
Espectáculos México
21 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Ahora Paola Núñez destapa infierno que vivió con un productor de cine

Tras la denuncia de Karla Souza, la actriz se animó a romper el silencio.

 
Después de que la actriz Karla Souza destapó que fue violada por un productor en México al principio de su carrera, y se señaló como responsable a Gustavo Loza, ahora otra actriz se atrevió a romper el silencio y contar el infierno que vivió.
 
Ahora Paola Núñez destapa infierno que vivió con un productor de cine
 
Se trata de Paola Núñez, quien en entrevista para el programa de Carmen Aristegui en CNN en español, narró que atravesó por una situación similar a la de Karla, aunque a ella no la tocaron, fue más bien "un terror psicológico", según explicó.
 
Y es que este sujeto deseaba tener sexo con Paola, y como le había conseguido un buen proyecto, la hizo sentir que estaba en deuda y la única forma de compensárselo era entregándose a él.
 
DESPUÉS DE QUE KARLA SOUZA DESTAPÓ ESCÁNDALO DE VIOLACIÓN, AHORA HABLÓ PAOLA
 

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

 
Las insinuaciones y la violencia psicológica llegaron a un nivel en que Paola se sintió la peor, ya que su agresor le dijo que nadie la quería, que no era tan sexy y tenía que demostrarle por qué se quedó con el personaje.
 
PAOLA SOPORTÓ VIOLENCIA PSICOLÓGICA POR PARTE DE SU AGRESOR
 

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

 
"Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada hasta una de las citas a las 10 de la noche, igual en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento él quiere, efectivamente (pensé), este es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida (…), me sentí tan culpable porque no estaba 100 por ciento segura, bueno nunca, ahora estoy 100 por ciento segura de qué es lo que había pasado".
 
No obstante, Paola afirmó que el productor nunca la tocó, por este motivo dudó en que se tratara de abuso, aunque accedió a tomarse fotos sin ropa, debido a que la cinta tenía desnudos. Finalmente, la protagonista de Amor en custodia no pudo con ese terror y terminó renunciando, hasta que años después alzó la voz y hoy todo el mundo conoce su historia.
 
PAOLA NARRÓ EL ACOSO SEXUAL Y TERROR PSICOLÓGICO QUE VIVIÓ