LogoTVNOTAS
Ahora Paty Navidad se va en contra del Papa Francisco
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos, Instagram

Ahora Paty Navidad se va en contra del Papa

La actriz llama al Papa Francisco traicionero, y que no la representa.

Paty Navidad de 47 años no para de estar en el ojo de la polémica y tras causar gran controversia al decir que el coronavirus no existe y manifestar su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora usó sus redes sociales para criticar al Papa Francisco de 83.
 
La actriz escribió en Twitter, "por qué el Papa podría estar ayudando a Joe Biden (candidato demócrata a la Presidencia) rumbo a las elecciones de EE.UU. Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios, Soy católica y este Papa no me representa", acompañando este texto de un corazón de roto.
 
En otro tuit además lo llama traicionero y asegura que arremete contra el derecho a la propiedad privada, además de burlarse de él posteando una imagen del Papa con una máscara.
 
Paty Navidad en el ojo de la polémica
 
Y aunque hay quienes apoyaron a Paty en estas críticas, la mayoría de la gente le manifestó su desacuerdo y le hicieron comentarios como:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ (@patricianavidad) el

 
“Mujer no mientas", "Paty conspiranoica pensando que nos van a controlar la mente, en primera no uses tecnología, en segunda ni tú misma controlas tu cerebro", y burlas como "seguro el Papa está triste por lo que dices".
 
Paty Navidad en el ojo de la polémica