LogoTVNOTAS
Integrante de la Dinastía Pinal preocupada por no ver el avance en salud de Silvia Pinal.
Espectáculos México
12 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Integrante de la Dinastía Pinal preocupada por no ver el avance en salud de Silvia Pinal.

Ahora piden elevar oraciones por salud de Silvia Pinal

Integrante de la Dinastía Pinal preocupada por no ver el avance en salud de Silvia Pinal.

El fin de semana te informamos que la primera actriz Silvia Pinal había ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, horas más tarde se supo que ingreso al nosocomio debido a causa de múltiples infecciones, una de ellas de vías respiratoria. 
 
 
Desde entonces, tanto sus seguidores como la prensa han estado al pendiente de la salud de doña Silvia; ahora quien levanta la voz al respecto es su nieta Frida Sofía, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones contra su sobrina, Michelle Salas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ (@ifridag) on

En está ocasión Frida usó sus redes sociales para pedir por la salud de su abuela; “Mi abuela es una de las personas más fuertes y hermosa que conozco. Ahorita más que nunca, les pido recen por ella me duele mucho no poder estar a su lado” 
“Al igual que muchas personas, mis trámites se han demorado. Estoy más que frustrada y sola. Así que, si te quieres cargar de mi diciéndome que no le importo mi familia, y ti intención es lastimarme, felicidades lo lograste”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Pinal (@silviapinalmx) on