LogoTVNOTAS
Ime Garza inicia como solista
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Mancera y Marín

Ahora que Ime Garza inicia su carrera como solista Julián Figueroa le da todo su apoyo

La nuera de Maribel Guardia está muy emocionada por este nuevo paso en su vida.

Ime, de 25 años, esposa de Julián Figueroa, de 26, está muy feliz iniciando su carrera como solista y hace unos días se presentó en el Fashion Queer México, un evento de moda LGBT, en el Teatro Garibaldi del Centro de la Ciudad de México, donde platicamos con ella y nos compartió cómo está viviendo este momento.
 
-Ime, estás apoyando a la comunidad LGBT en este evento, ¿cómo te fue?
“Así es, me invitaron al Fashion Queer México, fue un desfile muy bonito de la moda LGBT para dar a conocer a los nuevos diseñadores; es el primero que realizan y estoy muy agradecida de que me hayan invitado, pues la pasé muy bien”.
 
-Cuéntanos de tu proyecto musical...
“Es un concepto vocal coreográfico basado en pop latino y pop americano, pero con influencias asiáticas, espero que les guste mucho; me da mucha alegría este lanzamiento”. 
 
Ime Garza
 
 
-¿Cuándo vas a sacar tu disco?
“A finales de enero presentaré mi EP, que son tres canciones; el primer single es un tema inédito del productor Bruno Bauche. también incluirá mi sencillo ‘Atada a un sentimiento’, un cover que ya está en todas las plataformas digitales”.

-¿Qué dice tu esposo, Julián, de esta faceta?
“Le gusta más. Él está feliz y tengo todo su apoyo, hace que me emocione mucho con este proyecto. Siempre me ha dicho que tengo mucho talento y que debería explotarlo más”. 
 
Ime Garza primera presentación como solista
 
-¿Y tu hijo, José Julián, ya te escuchó cantar? 
“Sí, le gusta mucho mi voz porque es dulce (ríe)... está acostumbrado a las películas de Disney y creo que le recuerda a eso; también, le gusta cómo canta su papá”, concluyó.
 
Ime y su pequeño hijo