LogoTVNOTAS
El ex novio de Sherlyn dijo que ver al hijo su hermano Raúl, ya le dieron ganas de ser papá.
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ahora que Sherlyn será mamá, a José Luis de Río Roma ya le entró el deseo de ser padre

El ex novio de Sherlyn dijo que ver al hijo su hermano Raúl, ya le dieron ganas de ser papá.
Sherlyn y el integrante de Río Roma, José Luis sostuvieron un tórrido romance que desafortunadamente no terminó bien, pues como te dimos a conocer en TV Notas, hasta brujería hubo de por medio en su relación.
 
Instagram/ TV Notas
 
 
Sin embargo, pese a todas estas malas experiencias en el amor Sherlyn no desistió de su sueño de ser madre y en diciembre anunció que estaba felizmente embarazada por medio de una inseminación artificial.
 
Instagram/ TV Notas
 
 
Esto cayó de sorpresa para José Luis, su ex, pues una de las causas que los hizo separarse, fue precisamente porque la actriz quería formar una familia pero él solo quería divertirse.
 
Instagram/ TV Notas
 
 
Ahora resulta que a un mes de anunciar su embarazo, el ex de Sherlyn reveló que ya está despertando su instinto paterno, “todavía no he querido tener bebés pero ya se me está antojando porque ayer vimos al bebé de Raúl (Río Roma), y está precioso. Mi hermana tiene dos bebés también y la verdad es que ya se me está antojando”, reveló a la prensa.
 
Instagram/ TV Notas
 
 
Pero eso no es todo pues también confesó que ya hasta tiene una canción compuesta para cuando llegue su primogé[email protected] al mundo, “ya tengo hasta una canción para mi niña o niño, pero no la voy a sacar hasta que los tenga”, finalizó.