LogoTVNOTAS
Aida Pierce ha encontrado otro sentido a su vida, tras leer a filósofos.
Espectáculos México
17 de Julio del 2018 por María Montoya / Foto: Clasos

Aida Pierce arranca proyecto esotérico en YouTube

La comediante asegura que gracias a la lectura de grandes filósofos su modo de pensar y vivir ha cambiado para bien.

La comediante Aida Pierce (61) es una incansable buscadora del conocimiento, incluso ella ha declarado que gracias a la lectura de grandes filósofos su modo de pensar y vivir ha cambiado para bien.
 
Por ello, usará las herramientas que ofrece internet para abrir un canal en YouTube para hacer las lecturas y comentarios del libro “El cuarto camino” de Ouspensky, interpretado por uno de sus escuchas Maurice Nicole.
 
“Estos libros me han cambiado la vida. Son cinco tomos los que me ayudaron a cambiar mi vida. Maurice Nicole fue un escucha que interpreta el pensamiento de estos filósofos y escritores rusos. Sus tomos se titulan: “Comentarios psicológicos sobre las enseñanzas de Gurdjieff y Ouspensky”, dijo Pierce.
 
Dichos comentarios van enfocados a la búsqueda de la luz del camino psicológico esotérico y espiritual. 
Aída Pierce ha logrado ser una mejor versión de ella misma.
 
Cada video estará dedicado a los capítulos de los cinco tomos.
 
“En esta vida tenemos nuestro propio laboratorio de prueba y error para ser los mejores a la vista de nosotros mismos”, expresó la actriz.
 
Aida Pierce, recuerda que en sus momentos de crisis se preguntaba: ¿Solo venimos a tener hijos y morirnos?, ¿a qué venimos? Y fue encontrando los caminos espirituales de siddha yoga y los psicólogos rusos Gurdjieff y Ouspensky, así como “El cuarto camino”.
 
"Tú no puedes hacer nada, el que decide es Dios y lo que debes hacer es ir fluyendo con la vida y eso te va dando más paz y saber que lo que te sucede es por algo bueno. Aceptas las cosas con más regocijo porque sabes que algo mejor te va a deparar Dios”.
 
-¿Y ya tienes la respuesta a qué venimos?
 
“Creo que que somos nuestro propio laboratorio en vida. Tenemos varias vidas. En cada vida tienes que tratar de depurar tu interior. Tu cuerpo es una maleta, se pudre, pero el alma es eterna. En el cosmos vas a renacer con tu pedimento: Con más o menos caos, depende de lo que te hayas puesto a trabajar. Entre más depures naces en un estado más alto emocionalmente, espiritualmente y va a haber un punto en que no renazcas, tu alma se libere porque en esta vida pasas mucha penurias”, concluyó.
 
Para enterarte más sobre estos temas, Aida Pierce te invita a consultar sus videos aquí