LogoTVNOTAS
La youtuber ya está lista para las próximas fiestas, pero un detalle arruinó todo.
Espectáculos México
02 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aimep3 presume maquillaje para Halloween y termina siendo la burla

La youtuber ya está lista para las próximas fiestas, pero un detalle arruinó todo.

Publicidad Kuxtal
 
No hay día que la estrella de redes sociales Aimep3 reciba comentarios negativos en sus perfiles, pues cada que sube una foto, video o hace una transmisión en vivo, sus haters aparecen para humillarla por el más mínimo detalle.
 
 
Y esta vez no fue la excepción, luego de que Maribel, su nombre real, compartiera en Instagram una imagen del maquillaje que usará para las próximas fechas de Halloween y Día de Muertos.
 
Aimep3 estaba tan emocionada por esta situación que no dudó en publicar el resultado de cómo lucirá para ese día, entonces apareció con el rostro pintado de blanco con varios colores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AimeP3 (@aimep3) on

 
Sin embargo, su momento se vio arruinado por los cientos de usuarios que comenzaron a atacarla por cómo luce, y es que se acordaron de aquel polémico tutorial para arreglarse igual que el personaje que aparece en la película Saw, el juego del miedo, que resultó todo un "desastre".
 
"Casi me da un infarto"; "Qué original"; "Pambazo asesino"; "Muy buen disfraz"; "Se ve horrible"; se lee en algunas de las críticas que le hicieron a Aimep3, quien una vez más hizo caso omiso de las burlas.
 
ESTA FUE LA FOTO POR LA QUE USUARIOS SE BURLARON DE ELLA Y SU MAQUILLAJE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AimeP3 (@aimep3) on