LogoTVNOTAS
Ainara asegura que se está haciendo justicia en su caso
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Ainara reacciona a libertad asistida de uno de sus agresores; Yoss N sigue en prisión

Ainara asegura que el joven se comprometió a colaborar con las investigaciones y tomar pláticas sobre la violencia de género.
Hace unas horas se dio a conocer que Axel ’N’ de 19 años, uno de los agresores de la joven Ainara Suárez, quien denunció a 4 jóvenes por abuso sexual y a la influencer Yoss ’N’ tras haberla agredido en uno de sus videos tras opinar sobre lo que le sucedió y difundir imágenes; quedó en libertad asistida y abandonó la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes para reencontrarse con su familia.
 
Esta información causó gran revuelo pues la influencer Yoss ’N’ continúa presa por el mismo caso en el penal de Santa Martha Acatitla, por lo que Ainara reaccionó a través de un video y un comunicado a la ‘liberación’ del adolescente.
 
Ainara habló sobre el tema y mencionó que ni ella ni su equipo legal pueden hacer algo al respecto, sin embargo mencionó que se está “haciendo justicia”.
 
Ainara explica el proceso de uno de sus agresores:
 
 
“Hace unos días uno de mi agresores aceptó su responsabilidad en los delitos cometidos en mi contra y fue condenado a 2 años, 2 meses y 22 días porque la pena máxima por su edad es de tres años, esto se resolvió en un proceso abreviado para evitar la revictimización de un juicio que es algo por el que yo no quería pasar, comenzó a explicar.
 
Asimismo comentó que su agresor se comprometió a colaborar con las investigaciones abiertas y tomar cursos de perspectiva de género y violencia contra las mujeres, “uno de mis derechos como víctima es el derecho a la verdad”, complementó.
 
Ainara asegura que se está haciendo justicia en su caso
 
 
Por último, Ainara agregó que la medida de la sanción depende de las autoridades y determinaron que fuera en libertad asistida, “La medida de sanción podría ser internamiento o libertad asistida, pero eso en realidad no depende de mí, depende de la Fiscalía, la defensa y el juez, concluyó.
 
Ainara asegura que se está haciendo justicia en su caso