LogoTVNOTAS
yosstop yoseline hoffman tvnotas
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @justyoss l

Yoss N reaparece con emotivo mensaje en redes sociales

La YouTuber también le escribió un mensaje a su novio. 

Quien volvió a dar de qué hablar fue la YouTuber Yoss N quien, a través de sus redes sociales, y con ayuda de su novio, publicó un emotivo mensaje en el que describe qué es lo que más desea.
 
La influencer se encuentra recluida desde hace varios meses en el penal de Santa Martha Acatitla tras una denuncia de Ainara Suárez en la que se le acusa de delitos relaciones con el abuso de menores.
 
Fue su novio, Gerardo González, quien utilizó las redes de la influencer para compartir un mensaje tras su más reciente visita al penal: “Hay una pregunta obligada que le hago siempre a Yoss un día antes de ir a visitarla: ¿Qué necesitas? Y Yoss les cuenta cuál es su respuesta”, escribió.
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
Tras esa breve introducción, el músico compartió un escrito de Yoss N en donde se muestra optimista ante su situación legal y hasta compartió uno de sus mayores deseos.
 
“Hoy me preguntó Gerito, como siempre: “¿Qué más necesitas?” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: “¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!”, bromeó la influencer.
 
“Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada”, dijo.
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
Yoss N dejó ver que se siente sola estando en prisión, pues a pesar de soñar bonitos encuentros, sólo se despierta para encontrarse con su dura realidad.
 
“Ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño. Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine”, señaló.
 
“¿Qué necesito? Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante.He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… Como en la que me encuentro físicamente”, detalló Yoss N.
 
 
Por supuesto la publicación fue comentada por sus seguidores quiénes le enviaron mensajes de apoyo y desean que pronto pueda estar libre para seguir compartiendo historias con ellos.