LogoTVNOTAS
Yoss N acusada de agresión
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Denuncian presunta agresión de Yoss N en prisión

A través de una cuenta de una cuenta de Twitter la influencia fue acusada de haber agredido a su compañera de celda.

Desde hace más poco más de cuatro meses la influencer Yoss N se encuentra en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, acusada de delitos contra menores; sin embargo eso no ha impedido que siga dando de qué hablar. 
 
La youtuber ha mandado diversos mensajes desde prisión a sus seguidores, a quienes les cuenta lo mucho que ha reflexionado durante su encierro; incluso, recientemente aseguró que quiere ser la voz de otras mujeres que, al igual que ella, se encuentran tras las rejas. 
 
Sin embargo; esta tarde, Yoss fue acusada en una cuenta de Twitter de presuntamente haber agredido a su compañera de celda, quien es hija de la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico. 
 
Acusan a Yoss de agresión
 
 
De acuerdo con la publicación, la también actriz no habría actuado sola y junto con otra reclusa violentó a Diana Sánchez, nombre de la presunta víctima, quien además aseguró teme por su vida: “Informo que mis compañeras de la celda 2 me violentaron y agredieron. Temo por mi vida”, escribió. 
 
La reclusa también pidió a las autoridades intervinieran y garantizaran su seguridad, así como  sus derechos humanos; por ello hizo un llamado a la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum y la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy. Hasta el momento, nadie del equipo de la youtuber se ha pronunciado al respecto de las acusaciones que pesan contra Yoss, sin embargo la publicación que se hiciera en redes sociales donde la denuncias ya fue eliminada. 
 
Yoss N