LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez le jugó una broma muy pesada a Vadhir.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez exhibió el 'pack' de Vadhir Derbez

Aislinn Derbez no sólo mostró la foto de Vadhir sin pantalones, sino que además la imprimió.

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez además de ser hermanos son grandes amigos, por lo que las bromas pesadas entre ellos no han faltado; de hecho, hace poco Vadhir confesó que su hermana mayor exhibió su ‘pack’.

Aislinn Derbez tomó a Vadhir una foto cuando era pequeño.

De acuerdo con lo que contó Vadhir, en el programa Miembros al aire, una vez que ellos fueron a La Marquesa, la actriz le tomó una foto mientras hacía sus necesidades fisiológicas en el bosque.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@vadhird) on

 

“Fuimos a La Marquesa a un lugar que era como bosque (...) no me acuerdo el lugar, por ahí y estaba José Eduardo, mi hermana y mi papá y yo; íbamos caminando ( y les dije) ‘papá me están dando unas ganas de hacer popó, me urge (…), me lleva atrás de un árbol y mi hermana me tomó una foto (…)”, dijo Vadhir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@vadhird) on

 

Sin embargo, la broma no paró ahí, ya que un año y medio más tarde, al ver que él coqueteaba con sus amigas cuando iban a Valle, Aislinn imprimió la foto y la exhibió para que todas lo vieran.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@vadhird) on

 

“Saca la pinch3 foto y se las enseña y la pega por atrás de su puerta en el cuarto”, concluyó apenado por haber mostrado su trasero y más, sin querer.