LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez reveló cómo se siente actualmente.
Espectáculos México
06 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de YouTube

Aislinn Derbez revela en video que enfrenta crisis por separación

Aislinn Derbez está pidiendo ayuda para saber cómo enfrentar de la mejor manera posible la situación.

Aislinn Derbez reveló a sus seguidores que está viviendo una fuerte crisis de separación, debido a que volvió al trabajo, pero aclaró que está pidiendo ayuda para saber cómo enfrentar de la mejor manera posible la situación.
 
Aislinn Derbez dice que su hija llora mucho cuando la ve.
 
"La verdad es que ahorita que entré a trabajar, pues ha estado bastante cañón porque pues entramos en una crisis de separación fuerte y pues (su hija) llora mucho, cada vez que me ve llora y se pone muy mal”, contó Aislinn, mediante un video subido a sus historias de Instagram.
 
 
Comentó que aunque cuenta con el respaldo de su esposo Mauricio Ochmann y de una persona que le ayuda con el cuidado de la niña analiza cómo resolver este conflicto que la tiene preocupada, pues sabe que no puede estar en casa, ya que se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las Flores. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

 
 
Finalmente, Aislinn indicó que admira a todas esas mamás que se van a trabajar.
 
"En mi caso lo que más me ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas y eso ayuda mucho (...) tener un papá que te eche la mano (...) es increíble, así que también felicito a todos esos papás que lo hacen", concluyó.