TVNotasLogoTVNOTAS

Aislinn Derbez ha estado de muy mal humor y se ha sentido en desequilibrio.
Espectáculos México
04 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez revela la verdad escondida tras su falsa felicidad en IG

Muchas mujeres aplaudieron su valor para hablar sobre cómo se siente realmente.

Publicidad Kuxtal

Aunque la vida de Aislinn Derbez parece, a través de su Instagram,  digna de cuento de hadas, la hija de Eugenio Derbez reveló que eso es sólo una pantalla, pues como todos tiene momentos en que no está tan feliz y que incluso está yendo a terapia.

En una tierna foto en la que apareció con sus dos amores: Mauricio Ochmann y su hija, Aislinn escribió un pie de foto que dejó helados a muchos de sus seguidores y a la vez causó comentarios positivos por parte de fanáticas de la actriz.

"Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no. Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad ) de estas redes sociales", dijo.

Reflexiona en redes sociales.

¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann derraman miel tras tres años de matrimonio

Asimismo, explicó que  los últimos meses han sido muy complicados para ella, pues han sido de trabajo excesivo, mudanzas, mal humor y desequilibrio y aseguró que es muy importante amarse a sí mismo, para no perderse o abandonarse esperando un futuro en el que haya tiempo para relajarse y disfrutar.

Reflexiona en redes sociales.

"Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos) (...) Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… ¿Por qué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?", concluyó.

 

 

Reflexiona en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@aislinnderbez) on

 

Aislinn Derbez despierta la lujuria de sus seguidores con abdomen de acero