LogoTVNOTAS
aislinn derbez tvnotas
Espectáculos México
25 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Aislinn Derbez revela lo que heredó de Victoria Ruffo aunque no es su mamá

A pesar de no ser familia, la hija de Eugenio Derbez está agradecida con la actriz. 

Vaya revelación la que dio Aislinn Derbez al señalar que Victoria Ruffo, la llamada 'reina de las telenovelas', le dio una herencia en vida a pesar de no ser familiares. 
 
La mamá de su medio hermano, José Eduardo Derbez, es conocida por ser una de las grandes protagonistas de las telenovelas y ello es resultado de un gran secreto.
 
En una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante a Victoria Ruffo, aseguró que ella nunca ha aceptado papeles secundarios, sólo personajes protagónicos. 
 
aislinn derbez tvnotas
 
Dicha entrevista fue retomada por el canal de Instagram llamado 'Inventadas. Inventada' y ahí fue donde Aislinn Derbez aprovechó para revelar la gran herencia que le habría dejado la actriz. 
 
aislinn derbez tvnotas
 
"No es mi madre y aún así me lo heredó”, afirmó la protagonista de 'A la mala' en un comentario junto a la publicación y de inmediato generó controversia.  
 
 
Entre las respuestas de los usuarios se puede leer: "Tampoco la mía y he recibido su herencia", "El mejor comentario ever! Jajajajajaja", entre otros que destacan el bueno humor de Aislinn Derbez.