LogoTVNOTAS
aislinn derbez tvnotas
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn y Mauricio reciben advertencia sobre su divorcio

Ante la ley, la pareja de actores sigue siendo marido y mujer. 

Fue en marzo de 2020 cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el fin de su matrimonio y en junio de ese año se dio a conocer que el actor interpuso la demanda de divorcio en Los Ángeles.
 
Ha pasado poco más de un año desde que iniciaron los trámites y aunque todavía siguen casados ante la ley, al parecer no tienen prisa por ponerle fin a la querella.
 
De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’, una nueva polémica estaría rodeando a la pareja y es que al parecer habrían recibido algunas notificaciones de las autoridades estadounidenses.
 
aislinn derbez tvnotas 
 
 
Los rumores apuntan que las autoridades de Los Ángeles, California les habrían enviado al menos tres notificaciones, pues Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han presentado los papeles necesarios para finiquitar su divorcio. 
 
mauricio ochmann tvnotas
Ante la ley, la pareja de actores siguen siendo marido y mujer, aunque ambos hayan encontrado el amor en nuevas parejas.
 
Recordemos que fue en TVNotas  donde te contamos que la pareja ya se encontraba separada desde meses antes del anuncio oficial y prueba de ello es que en los documentos de divorcio se señala que la pareja se separó desde el 10 de diciembre de 2019.