LogoTVNOTAS
Su colección cuenta con 12 modelos: 6 para hombre y 6 para mujer.
Espectáculos México
28 de Agosto del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se lanzan como empresarios de abrigos

Su colección cuenta con 12 modelos: 6 para hombre y 6 para mujer.
 
Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están muy contentos, ya que ayer por la noche lanzaron su nueva colección de abrigos llamada Merkabá, la cual está inspirada en usar una prenda muy cómoda, y que la puedes ocupar en cualquier momento.
 
 
Luis Pérez
 
Dichas prendas son diseños de la propia Aislinn, quien junto a dos amigos diseñadores unieron su talento para crear esta nueva colección y satisfacer esa necesidad de tener una prenda que la puedes utilizar cuando quieras. 
 
 
Cuenta con 12 modelos, 6 para caballero y 6 para dama, y además pueden ser para pareja, ya que hay personas que les gusta vestirse igual a su esposa o novia. Y por el momento sólo hay venta en línea y próximamente se podrán conseguir en algunas tiendas departamentales.
 
Luis Pérez
 
Por otra parte, al cuestionarlos sobre si está embarazada, ella señaló que no, pues solamente está con una fuerte colitis. Incluso se le cuestionó si le gustaría ser mamá pronto y ella respondió: "Sí, pero no por ahorita, tal vez más adelante". 
 
 
Por su parte, Mauricio también se le preguntó al respecto y dijo que si le gustaría ser de nuevo papá, pero por el momento no está en sus planes porque tienen mucho trabajo. Además porque tendría que operarse para ya no tener hijos.
 
Luis Pérez