LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y su hija se divierten con Diego Boneta y Renata Notni en la playa
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Aislinn Derbez y su hija se divierten con Diego Boneta y Renata Notni en la playa

Seguidores de las actrices aseguran que son idénticas. 
Aislinn Derbez y Renata Notni vivieron un emotivo reencuentro acompañadas de sus seres queridos: la pequeña hija de Aislinn, Kailani, el novio de Renata, Diego Boneta y el hermano del actor, Santiago Boneta. 
 
En diversas historias de Instagram las actrices compartieron la felicidad con sus seguidores y publicaron diversas fotografías disfrutando de un día en una playa de Malibú California
 
En algunos de los videos compartidos se puede ver al protagonista de 'Luis Miguel: la serie', jugar con su perro en el mar, mientras que Aislinn y Renata juegan con la pequeña Kai, quien se divierte con una catarina que se encontró.  
 
Renata Notni y Aislinn Derbez
 
 
"Un sábado perfecto", "La felicidad", fueron las descripciones que acompañaron las bellas postales de las actrices y sus acompañantes en la playa, donde sobresalió la ternura de la pequeña Kai. 
 
Aislinn Derbez y Renata Notni disfrutaron de un paseo en Malibú California.
 
Ante tan bonitas imágenes, los mensajes por parte de los seguidores de las famosas adornaron las publicaciones, y algunos aseguraron que las actrices comparten un parecido muy grande
 
Parecido de Aislinn Derbez y Renata Notni
 
 
"Parecen hermanitas", "Los hermanos Boneta se parecen demasiado, parecen gemelos", "Bonita familia", "¡Qué lindas! Tu hermosa nena se ve divina con su vestido", se puede leer.