LogoTVNOTAS
Luisito Comunica compra varios asientos en el cine para que no lo molesten
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Luisito Comunica compra varios asientos en el cine para que no lo molesten

El youtuber confesó ser muy 'especialito' cuando va al cine. 
El youtuber mexicano Luisito Comunica se encuentra con la promoción de la película 'Sonic 2', filme en el que prestó su voz para doblar al español, de tal manera que se considera un fanático del cine y confesó que tiene algunas manías cuando va a ver alguna proyección. 
 
En entrevista para un programa de radio, el influencer reveló que cuando va al cine suele comprar más asientos de los que requiere, esto con la finalidad de que no lo molesten durante la película. 
 
"Voy a hacer una confesión que no me enorgullece: tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad… supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis", dijo. 
 
Luisito Comunica en Sonic 2
 
 
Y es que al también empresario le molesta mucho cuando las personas se ríen muy fuerte o hacen mucho ruido al comer: "Soy bien especialito con que estén masticando, riéndose, hablando", señaló. 
 
Agregó que disfruta más las salas que suelen estar vacías, como las de arte, ya que en estas hay muy poca gente, pero de todos modos compra muchos boletos para evitar cualquier molestia de los demás espectadores. 
 
Luisito Comunica entrevistas
 
 
"Las salas de arte, me gustan, suelen estar vacías, no mucha gente va. Entonces, yo ahí lo veo y digo ‘Aunque sé que no va a haber nadie junto a mí, compro 6 asientos’", confesó ya que es muy obsesivo con los ruidos que se presentan en el silencio de la sala: "Soy un güey muy obsesivo con que no le mastiquen en el oído", concluyó. 
 
Escucha lo que dijo: